Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Que siempre sí, Natanael Cano cambia de opinión sobre las mujeres de talla grande: “Obvio que me gustan”

El cantante se ha retractado y asegura que sí le gustan las gorditas.

Que siempre sí, Natanael Cano cambia de opinión sobre las mujeres de talla grande: “Obvio que me gustan”

El pasado mes de junio el cantante, Natanael Cano, causó indignación cuando en pleno concierto mostró su rechazo hacia las mujeres de talla grande. Arriba del escenario el cantante comentó: “Con mucho respeto para todas las mujeres guapas... menos las gordas”. Esto no le gustó a muchos de sus seguidores y usuarios de internet, quienes calificaron el comentario de Natanael como ‘gordofóbico’.

Días después, luego de la oleada de críticas y comentarios en su contra, el cantante de 23 años se retractó de su comentario. En un esfuerzo por corregir su error, Natanael Cano aprovechó otro concierto para aclarar su postura. Durante su presentación, el cantante originario de Hermosillo, Sonora, hizo un saludo especial para todas las mujeres “gorditas”, afirmando que le gustan las mujeres “como sean”.

Los comentarios del cantante tuvieron tanto impacto, que incluso una de sus fans le pidió disculpas por estar gorda. Algunos fans apreciaron el esfuerzo del cantante por enmendar su comentario y le brindaron su apoyo, mientras que otros se mostraron escépticos y consideraron que el daño ya estaba hecho.

Siempre sí le gustan

El pasado domingo 21 de julio, Natanael Cano se presentó en Monterrey donde aprovechó para dejar en claro, una vez más, que no tiene nada contra las mujeres con sobrepeso y que también le gustan.

“Ese grito de todas las gorditas…Obvio que me gustan ¿Qué pasó?

—  Natanael Cano

En esta ocasión el público presente gritó y celebró el comentario del cantante, quien al parecer sigue tratando de enmendar su desafortunado comentario del mes pasado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados